servicios consultora empresarial

Acompalia: Consultora empresarial a tu medida

La gestión empresarial es uno de los aspectos más importantes en todo negocio y, a menudo, también la que más quebraderos de cabeza suele dar al empresario, quien normalmente prefiere dedicarse al desarrollo de su actividad profesional. Por ello, una opción habitual es la contratación de empresas que realicen servicios de consultora empresarial.

Acompalia da una vuelta de tuerca a este servicio, poniendo a la disposición de cualquier organización una plataforma digital de bajo coste que se encarga de la gestión de negocios y permite ahorrar tiempo y dinero.

Principales ventajas de utilizar Acompalia

Eficiencia. Se encarga de diferentes ámbitos de gestión para que el empresario pueda centrarse en su negocio.

Sencillez. La plataforma es muy intuitiva y se acompaña de instrucciones que la hacen aún más sencilla.

Ahorro. El bajo coste de la plataforma, frente a las habituales consultorías, permite minimizar los gastos.

Tecnología. Utiliza los últimos avances tecnológicos, que actualiza y mejora constantemente.

Disponibilidad. Su carácter automatizado permite realizar cualquier gestión las 24 horas del día.

Profesionalidad. Cuenta con expertos con más de 20 años de experiencia al servicio del cliente.

Asesoramiento. Permite solicitar ayuda personalizada ante cualquier duda en la gestión o la plataforma.

Racionalidad. Pueden contratarse servicios de manera individualizada o todos a la vez, indistintamente.

Descubre los servicios que ofrece Acompalia

Plataforma de gestión IntraDoc: es un gestor de documentación que cubre todas las necesidades empresariales, desde organización hasta recursos humanos, pasando por gestión de calidad, elementos materiales, riesgos, etc. IntraDoc también permite mejorar la relación con clientes, proveedores y colaboradores, ofreciendo un servicio rápido y eficaz.

LOPD: permite aplicar la Ley Orgánica de Protección de Datos para asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales en lo que a documentación se refiere. Realiza todos los aspectos relacionados con esta ley, como declaración de ficheros, elaboración de documentos, todo tipo de cláusulas, contratos para terceras empresas con acceso a datos, etc.

Plataforma de gestión Vision: con ella puedes gestionar y compartir información operativa y estratégica dentro de tu misma organización. Sus principales utilidades son gestión de objetivos, seguimientos de proyectos, creación de cuadros de mandos y despliegue de estrategias con los sistemas BSC y CANVAS.

Gestión de expedientes: es una funcionalidad ideal para quienes trabajan con ellos, como sería el caso de abogados, médicos, despachos profesionales, etc. Esta herramienta permite acceder a empleados, colaboradores y clientes a cualquier tipo de documentación, pudiendo modificarla si fuera necesario.

¿Cómo funciona Acompalia?

Si estás interesado en alguno de estos servicios puedes realizar la contratación desde la misma página web y una vez que hayas fijado las funciones que te interesen, solicita la documentación necesaria a través de unos formularios para comenzar a trabajar en tus peticiones.

A partir de ahí, recibirás por correo electrónico todos los avisos necesarios para continuar con el desarrollo de la gestión y podrás acceder a tu área de cliente, donde tendrás acceso a toda la documentación que necesites. Además, tendrás asesores disponibles en todo momento, a los que podrás acceder tanto desde la plataforma como por correo electrónico o telefónicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *