auge tiendas online moda

El auge de las tiendas online de moda

Hoy en día, la tecnología ha influenciado en nuestros hábitos de vida, en muchos aspectos, y en nuestra forma de comprar. Las ventas online en nuestro país han pasado del 1% al 6% desde el año 2015 y se estima que sigan en un acusado aumento.

En el mundo de la moda, la tecnología actual nos está permitiendo encontrar nuestro propio estilo. Nos está animando a obtener aquellas prendas que utilizan los famosos o, simplemente, a tener esa camiseta que tanto deseas a un “click” o con un solo movimiento. De forma rápida y eficaz, nos enseña ampliamente el presente y todas las novedades que se vienen en el sector. El comercio online está revolucionando y dando el grito sobre todo en este mundo, a través de aplicaciones para smartphones y portales web especializados.

Mayormente, ventajas a la hora de comprar online

Ahorro de tiempo

Realmente, el desplazarnos dentro de una ciudad grande para poder comprar ese pantalón corto que vimos puesto a nuestra mejor amiga puede ocuparnos horas. No obstante, de esta forma, simplificamos las operaciones. No solamente ahorramos en tiempo de desplazamiento hasta la tienda, sino en tiempo en hacer la cola que, en época de rebajas, puede suponer encontrarnos ante una odisea.

Encuentra aquello que te gusta y descubre otros productos

Realizar una especie de “zapping” pero de forma online en nuestra tienda preferida puede descubrirnos un mundo de prendas que, incluso en su tienda física, pueden no estar disponibles. Encontraremos una gran variedad en productos, infinidades de catálogos, pudiendo establecer incluso filtros para hallar el producto que buscamos.

Si la web de moda vende exclusivamente a través de internet, un menor público contará con tu prenda o accesorio.

Bonificaciones y descuentos

Al comprar en una misma tienda online en repetidas ocasiones, es más fácil que nos recompensen con beneficios, puntos o vales de descuento. Suele haber distintas promociones, según si se compra a través de la web o a través de la app por smartphone pero, de por sí, encontramos más bonificaciones que en tiendas físicas. En la tienda online Mundo Bolsos encontramos importantes descuentos, tanto en gastos de envío como en sus productos.

No temas a comprar sin probarte la prenda

Muchos sitios web disponen incluso de servicio de devolución en casa. Es decir, el mensajero acude a tu casa a recoger el producto que quieres devolver. Es fácil, rápido y cómodo, sin siquiera tener que ir directamente a la tienda para proceder a la devolución. Lo mismo podemos hacer con productos que no nos gusten o no nos convenzan. Así, muchas tiendas están proporcionando las máximas comodidades a la hora de devolver el producto.

Ediciones limitadas en internet

Muchas veces, determinadas prendas o accesorios se muestran únicamente en la tienda online, si la tienda también tiene local físico. Esto sirve para que solamente un determinado público pueda disfrutar de ellas. Curiosamente, suele ser a través de internet donde exclusivamente se muestran estos productos. Quizás te enamores de un pantalón que en ninguna tienda física puede estar disponible, solo en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *