cachorros marketing

Campañas de marketing que tuvieron éxito mostrando cachorros

Que tanto los perros como los gatitos son un auténtico filón a la hora de realizar cualquier tipo de campaña de publicidad ya no es un secreto para nadie. Tan solo hay que echar un vistazo a las diferentes redes sociales para ver cómo los videos y las fotos tanto de perros como de gatos son totalmente protagonistas, y darse cuenta de que los beneficios que ofrecen son innumerables.

Por ello no nos extraña que cada vez sean más las empresas de publicidad que apuesten por hacer de los cachorros los principales protagonistas de sus anuncios y campañas de publicidad. Independientemente de vender o no, se aseguran que captarán la atención de la gente y que darán que hablar, casi siempre de forma positiva.

De hecho si observamos algunas de las campañas de marketing y los anuncios de publicidad que han sido protagonizados por perros, podemos observar cómo los resultados han sido inmejorables. Los beneficios son enormes, por lo que no les importa pagar el precio de bichón maltés o de cualquier raza exclusiva de perros que aporte valor a sus proyectos.

A continuación os vamos a mostrar algunos de los mejores anuncios protagonizados por cachorros para que recuerdes la enorme repercusión que tuvieron en su momento. Algunos como Pancho o como el famoso perro de Scottex son inconfundibles. ¡Te las presentamos!

Anuncios de Scottex

¿Quién le iba a decir a Scottex cuando decidió incluir al famoso Golden Retriever en sus campañas de publicidad que iba a disfrutar de tantos beneficios? Posiblemente nadie, y es que nunca antes un perro había sido tan famoso. De hecho, el Labrador Retriever de Scottex es el más famoso de todo el mundo.

Seguro que recordaréis el anuncio, con el cachorro corriendo y jugueteando sin parar con un rollo de papel higiénico Scottex. Lo cierto es que es enternecedor, y gracias a él Scottex consiguió ser una de las empresas de papel higiénico de referencia en nuestro país. En este caso, ¿por qué iban a pagar el precio de bichón maltés?

Rastreator

Rastratorrrrrrrr, ¡lo rastrea torrrrrrr! ¿Cuántas veces has podido ver este anuncio en la tele? Seguro que tantas que ni las recuerdas, y es que es un anuncio que gustó mucho en el público desde el primer momento y que disfrutó de unos muy buenos resultados.

Se trata de un perro de la raza Basset Hound, el famoso perro de caza rastreador, que se mostró como la imagen de la compañía comparadora de seguros Rastreator.com. Gracias a él, a día de hoy todos conocemos a este comparador de seguros.

Pancho el perro millonario

¿Y qué podemos decir de Pancho el perro millonario? Sin duda se trata de un perro que fue todo un icono en nuestro país y que hasta protagonizó su propia película en el año 2014; “Pancho, el perro millonario”.

Saltó a la fama por protagonizar el anuncio de la lotería en nuestro país, siendo elegido por la prestigiosa agencia de publicidad Tactics, que rápidamente supo encontrar en este Jack Russell una auténtica estrella de la televisión.

Fue durante años el protagonista de la campaña de la Lotería Nacional, y poco después dio el salto a la televisión gracias a Aquí no hay quien viva encarnando al famoso Valentín. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *