looks verano

Claves para lucir perfecta este verano

El verano ya está aquí y como era de esperar no llega solo, sino que lo hace acompañado de altas temperaturas y de un sol que adquiere un papel protagonista en el día a día. De hecho, ya desde finales del mes de mayo pudimos ver como el verano iba dejándose caer, con unas temperaturas que bien podrían ser de los meses de julio y/o agosto.

Unas temperaturas que evidentemente hacen que tengamos que dejar los abrigos, las botas altas y las camisetas y suéteres de manga larga en el armario para dar salida a las camisetas de tirantes, las faldas, los pantalones shorts, las sandalias y por supuesto las gafas de sol. De hecho, las gafas de sol Polaroid son una de las claves para conseguir ir perfecta este verano.

Y es que aunque nos cueste reconocerlo, a todas nos encanta ir perfectas y lucir looks que rocen la perfección y que no dejen indiferente a nadie. Lo que ocurre es que a veces conseguir esos looks es más complicado de lo que parece, por ello hemos querido echarte una mano y darte las claves para que puedas lucir perfecta este verano. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota.

La importancia del color

Aunque no debería hacer falta decirlo, el color desempeña un papel protagonista cuando llega el verano. Y es que es una época que apetece lucir colores llamativos y alegres que aporten exclusividad a nuestros looks. Por ello apostar por prendas en rosa, en azul bebé, amarillo, verde agua o blanco perla es apostar por lo seguro, y si consigues presumir de una piel bronceada por el sol, todavía sentarán mejor.

No importa el estilo ni el look que pretendas lucir, pero sí que es importante que te grabes en la cabeza la importancia que tiene el color. Respecto a las gafas, echa un vistazo a las gafas de sol Polaroid, que disponen de una enorme variedad de diseños en todos los colores que puedas imaginar.

El Print está de moda

Las tendencias Print van a ser protagonistas este verano 2016, con rayas en todas las versiones que puedas imaginar. Las clásicas flores que siempre han estado presentes durante el verano seguirán siendo una opción protagonista, aunque darán un paso atrás de forma obligada para dejar que las rayas suban al primer escalón.

La clave de esta tendencia es la enorme flexibilidad y versatilidad que ofrecen, con todo tipo de estilos que te permiten tener una gran variedad de posibilidades entre las que escoger. A nosotros nos encanta, ¿y a ti?

Ojo al Sleep Dress

El estilo Sleep Dress o como más lo conocemos en nuestro país, “vestido lencero”, apunta a convertirse en uno de los estilos estrella del verano. Ya hizo una breve aparición hace unas cuantas temporadas, aunque ahora gracias a su variedad de texturas, colores y acabados han conseguido disfrutar del éxito que se merecían. Sexy, atrevido y provocador. Combínalo con unas gafas de sol Polaroid y luce perfecta e irresistible este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *