Cómo conseguir posicionar miles de keywords en un proyecto nuevo

Si lo que quieres hacer es posicionar una web, lo primero que debes de elegir es o son, las palabras clave con las que quieres aparecer. Una manera interesante de posicionar palabras clave es cómo lo ha hecho el equipo de https://farmadistrict.com.

Hay que crear contenido en el que la calidad de la o las palabras clave sea alta y con ese contenido, debemos responder a la consulta que haya hecho cualquier usuario en el buscador de Google.

Hay algunas web que se han modernizado y convertido en web semánticas, por lo que tratan de responder al usuario con resultados relevantes y que respondan de manera ajustada a lo que ha pedido en un principio. La web semántica es la búsqueda que hacemos normalmente por voz. Le preguntamos a Google por una cosa y nos responde de manera semántica a lo que hemos preguntado; las web que tienen su estructura con ésta tecnología tienen más posibilidades de posicionarse.

¿Cómo posicionar un proyecto nuevo con miles de keywords?

Todo toma bastante tiempo, ya que los resultados no son de manera inmediata. Hay que comenzar a optimizar la web y dejar un par de semanas o meses para comenzar a ver los resultados que nos hemos propuesto.

Algunos sitios que han desarrollado palabras clave con las que posicionarse, al igual que adjuntar las derivaciones de éstas, pueden llegar incluso a generar unas 500-600 visitas diarias, pudiendo sacar un cálculo de unas 17.000 visitas por palabra clave al mes.

Debemos establecer un punto de partida antes de comenzar a planear la web. Elegir la palabra clave es muy importante a la hora de empezar a posicionar nuestra página. ¿Para qué palabra clave quieres posicionar tu página web? ¿Qué ranking SEO es el que quieres tener en tu web?

¿Cómo elegir la palabra clave?

Para posicionar una web con una palabra clave decidida para el eje central de la estrategia SEO, debes definir primeramente el objetivo de la página y para eso tendrás que preguntarte si quieres hacer algunas cosas, como por ejemplo:

1.- Promocionar tu negocio online

2.- Conseguir clientes a través de internet

3.- Ganar dinero con tu página web

Cualquiera de los objetivos descritos requieren de una estrategia SEO, para poder estimar el empeño que debes ponerle al trabajo del posicionamiento web para la palabra clave que hayas elegido con anterioridad.

No es tan difícil posicionar una palabra clave dentro de nuestra web. Todo depende de las dos clases principales de palabras clave: las palabras clave o las frases clave común y las palabras clave long tail -de cola larga-

Una palabra clave o frase clave comunes: son palabras con miles de búsquedas que te pueden traer una gran cantidad de tráfico si logras alcanzar la primera página de Google; a corto plazo el posicionamiento es bastante difícil.

Y las palabras clave de cola larga –long tail kewords son aquellas palabras que se caracterizan por ser más largas y estar formadas por varias palabras con las que puedes conseguir un porcentaje más alto de conversiones en ventas o en las suscripciones; a corto plazo puedes posicionarte en la primera página de manera más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *