tirada cartas online

¿Cómo funciona una tirada de cartas online?

La vida tiene cosas maravillosas, pero es verdad que a veces se nos complica. Vivimos en un mundo en el que el estrésestá a la orden del día. Vamos corriendo a todos lados de aquí para allá y apenas nos detenemos a dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Sin darte cuenta, entras en un bucle del que no puedes salir y no consigues encontrar alivio en nada.

Por otro lado, y másallá de las situaciones con las que puedas lidiar en tu día a día, siempre existen rachas buenas y malas. Es cierto que dicen que no hay mal que mil años dure, pero cuando uno está pasando por un mal momento, el tiempo parece eterno y no está de más un poco de ayuda.

La tirada de cartas online puede ayudarte con todo lo dicho. En este post te explicaremos qué es y cómo funciona.

Tirada de cartas para mejorar tu vida

La tirada de cartas sirve para conocer qué es lo que va a ocurrir en diferentes áreas de tu vida. Es una forma de poder adelantarse al futuro y utilizar la información a tu favor. Uno de los ámbitos en el que más se suele usar es en el amor, bien para preguntar comoirá una relación actual o bien para saber cómoserá tu futura pareja si aún no la tienes. Pero también es muy útil para otros temas, como asuntos laborales o familiares.

Si conoces algo sobre la tirada de cartas presencial o telefónica, sabrás que un experto en Tarot te dará respuesta a aquello que le estás preguntando interpretando lo que ve en las cartas. En una tirada de cartas online se procede de forma parecida, solo que dependiendo de la modalidad que elijas, serástú o un experto quien interprete lo que indican las cartas.

Modalidades

Una de las opciones es que instales un programa para ello. Este software normalmente es gratuito y sencillo de utilizar. Una vez tengas el programa, se hará el reparto de cartas boca abajo. A continuación, deberás elegir tus cartas, que variará entre 1 y 3, dependiendo de la tirada que hayas seleccionado.

Después solo quedarán los arcanos. En ese momento deberás hacer click en cada una de las carta para conocer su significado. Muchas veces la interpretación viene dada, pero en otras ocasiones deberás hacerla tú en función del mensaje que dé cada arcano. Para ello, es necesario que estésconcentrado; un ambiente tranquilo, luz tenue y quizá algo de incienso te ayudará.

La otra opción es cuando un profesional te atiende vía e-mail después de haberle hecho tu pregunta de manera virtual. Esta modalidad no es gratuita, pero sí máseconómica que la tirada por teléfono o presencial y la espera es mucho más corta.

Como puedes observar, la tirada de cartas es algo que te puede ser de gran ayuda, ya que acaba con esa incertidumbre que tanto te agobia. Además, con la modalidad online se convierte en algo mucho más accesible, tanto a nivel económico como de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *