google-penaliza

Google advierte de penalizaciones en SEO

En la actualidad, alrededor de un 99% de las consultas de información en Internet se realizan utilizando un motor de búsqueda como punto de partida. El inmenso número de páginas web existentes hace que para cualquier búsqueda común se encuentren miles o millones de resultados. Por esa razón, uno de los aspectos fundamentales que determina la calidad de un buscador es la capacidad que éste tiene de ordenar los resultados según su relevancia para los términos de búsqueda introducidos por el usuario.

google-penaliza

Aunque la posición de un site concreto dentro de un conjunto de resultados es decidida de forma unilateral por el propio motor de búsqueda, existen ciertas técnicas cuyo uso puede aumentar sustancialmente las posibilidades de que un sitio web logre situarse en las primeras posiciones de la lista de resultados. Algunas de estas técnicas son legítimas y cuentan con el visto bueno de los buscadores, mientras que otras son consideradas málas prácticas SEO, que violan de forma directa sus códigos de buenas conductas o términos de servicio.

El objetivo de este sitio web es proporcionar información y documentación sobre todas aquellas prácticas en SEO, que no son recomendables y que los principales buscadores penalizan a la hora de posicionar un sitio web. Entre otros contenidos, pueden encontrarse los siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *