Los pubs y discotecas arrasan con los flyers publicitarios

Los pubs y las discotecas siempre han arrasado con los flyers, no es nada nuevo y renta muchísimo esta fórmula de oro. Cuántas veces te ha pasado el estar de cena con amigos, cena con la empresa u otro tipo de ocasiones y te viene una chica o un chico ofreciéndote un flyer para pasarlo bien después de la cena. Esas veces siempre acabas cogiendo el papelito y si no cae uno cae el otro.

Incluso muchas veces se guarda este flyer dando más publicidad al negocio. Y si además al flyer le incluyes alguna promoción para impactar tienes personas más que aseguradas. Las discotecas, bares y pubs lo tienen claro y por eso son las que más utilizan los flyers, estos triunfan debido a que pueden poner su dirección, además de ofertar un servicio que les incite a que pasen por el negocio. Además estos flyers suelen hacerlos llamativos para captar la máxima atención del cliente.

Cómo hacer un flyer

A lo mejor lo que te sucede es que no tienes ni idea de cómo hacer uno… pero es que es tan sumamente fácil. La gente busca algo atractivo, hazles ver que aportas algo a su diversión y que parezca que tiene valor y verás cómo consigues a todo el mundo. La mejor forma de imprimir flyers es sin duda acudiendo a profesionales, los cuales saben de qué va el tema.

El éxito del flyer

Está muy claro el éxito del flyer: nos adentramos con un papel el cual aporta diversión y donde lo damos la mayoría de gente busca eso mismo. Por eso las posibilidades de que esa gente caiga en el gancho del flyer son increíblemente altas. Tan solo hace falta una persona amable, carismática y comunicativa que te lo dé y ya tienes todo ganado.

Pero es que con el flyer puedes incitar a que consuman más y más, ofertando promociones como la del 2×1, incluso la de pagas la entrada y te llevas una copa… son tantas las opciones que pueden salir victoriosas ese día.

Por eso la mayoría de pubs y discotecas por no decir todos usan este tipo de publicidad, porque llenan los locales.

Lo mejor del flyer

¿Sabes qué es lo mejor de este pequeño? Pues ya se me ha escapado: efectivamente, lo pequeño que es. Te cabe en cualquier lado y sin darte cuenta te lo has guardado. Si no te acuerdas habrá un momento en el cual te lo saques para ver qué es lo que te guardas, porque si te lo has guardado no será cualquier cosa…

Es un anzuelo perfecto para este tipo de negocios y cada vez se explota más poniéndolo en coches, dándolo en persona… se hacen tantas cosas con estos pequeños que en todos los sitios siempre aparece alguno.

Lo mejor de estos es que sin duda vas dejando el nombre de tu marca por allí donde pasan y eso créeme que te va a encantar porque no vas a parar de recibir nuevos clientes.