Mejores tablaos flamencos en España

Si hay algo que pueda representar nuestra cultura de manera internacional, eso es el flamenco, y así lo demuestran los turistas que vienen de vacaciones a nuestro país, que tratan de no volverse a sus lugares de origen sin antes haber disfrutado de un auténtico espectáculo de flamenco en vivo.

Por suerte, en nuestro país contamos con una enorme variedad de espectáculos de flamenco realmente espectaculares, prácticamente en cada ciudad, y por ello en este post hemos querido mostrarte los que para nosotros son los mejores tablaos flamencos de España. No te los pierdas.

Cardamomo

Cardamomo es un espectáculo de flamenco en Madrid sencillamente espectacular, y la prueba es que es el único tablao flamenco recomendado por el prestigioso periódico norteamericano “New York Times”. Ubicado en una de las zonas más castizas de Madrid, cuenta con un total de cuatro pases diarios, en los que podemos disfrutar de un total de 10 bailaores en cada uno de ellos sencillamente sensacionales.

Maestros de la Guitarra

En la ciudad de Barcelona tenemos el espectáculo de flamenco “Maestros de la Guitarra”, el cual está ubicado en el Palau de la Música Catalana, que es Patrimonio de la Humanidad, y que cuenta con algunos de los mayores profesionales del flamenco de nuestro país. Ideal para dejarte contagiar por el ambiente del flamenco.

Flamenco Benalmádena

En Málaga encontramos el espectáculo “Flamenco Benalmádena”, creado en el año 2015 por Jaime El Estampío y Asami Ikeda. Sin duda alguna es uno de los mejores espectáculos de flamenco que tenemos en nuestro país, con una puesta en escena espectacular, que merece la pena disfrutar.

Celia Morales

En el municipio malagueño de Ronda tenemos el tablao “Celia Morales”, el cual hace una clara apuesta por el flamenco y consigue crear un ambiente sencillamente increíble, que hace que durante su hora y media de duración casi no puedas ni pestañear. Un espectáculo en el que la guitarra española tiene un papel protagonista. Totalmente recomendable.

La Casa del Flamenco

En el Auditorio Alcántara de Sevilla tenemos “La Casa del Flamenco”, considerado como uno de los mejores espectáculos flamencos de nuestro país, que garantiza una experiencia sencillamente espectacular para los amantes del flamenco. Cada noche sube al tablao a dos bailaores, un cantaor y un guitarrista que lo dan todo hasta llegar a poner al público en pie.

Casa de la Memoria

También en Sevilla tenemos el espectáculo “Casa de la Memoria”, que está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, y que ofrece todo tipo de espectáculos diferentes relacionados con el mundo del flamenco. Con capacidad para 100 personas, es uno de los que consigue la atmósfera más especial sin ninguna duda. Nos encanta.

Essential Flamenco

Y de nuevo en Madrid está “Essential Flamenco”, un espectáculo que está situado en la zona Huertas de la  ciudad, y que ofrece cada noche un total de seis artistas de máxima calidad, que suben al escenario para hacer vibrar el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *