tiendas-cosmeticas-natural-online

Mejores tiendas de cosmética natural online

Después de muchos años de ascenso, podemos decir que la cosmética natural le ha ganado la batalla a la cosmética elaborada con productos químicos. El consumidor ha hablado, y se ha decantado por los productos ecológicos y la sostenibilidad.

Hoy vamos a analizar el porqué de este ascenso y dónde podemos encontrar la mejor cosmética natural y ecológica.

El boom de la cosmética natural

La cosmética natural lleva más de una década ascendiendo en las preferencias de los consumidores para su cuidado personal.

En un primer momento, buscábamos este tipo de productos si padecíamos alergias o irritación al usar cosmética elaborada con productos químicos y derivados del petróleo. Pero, en la actualidad, estamos más informados acerca de los peligros de los productos químicos para el bienestar de nuestra salud.

Los productos químicos tienen la capacidad de maquillar sus resultados. Es decir, en un primer momento parece que tenemos la piel en mejor estado, pero, si dejamos de usar ese producto, vemos cómo la piel aparece seca y apagada, como intoxicada.

La cosmética natural cuida nuestra piel desde el interior, con ingredientes que se encuentran en la naturaleza y que podríamos comer sin ningún problema. Además, la cosmética natural actúa respetando el ciclo natural de la piel y es perfecta para regular las pieles con problemas.

Sostenible y natural

Según un estudio elaborado recientemente, hay una tendencia al alza en el consumo de productos naturales y sostenibles. Esto es debido a la mayor concienciación de la sociedad con el cambio climático y sus nefastas consecuencias para el planeta.

De este estudio, concluimos que un 15 % de la sociedad prefiere productos que indiquen sostenibilidad, tanto en el envase como en los ingredientes.

De hecho, la cosmética natural ha crecido en ventas hasta un 40 % en países como Italia, Francia o Alemania, siendo España el mercado en el que se ha producido un mayor incremento en las ventas.

Tiendas online más destacadas

El mercado online es uno de los que más ha crecido en número de ventas. Podemos citar a http://laruedanatural.es/ como una de las tiendas online de referencia del sector de la cosmética natural. Esta tienda ha apostado desde un principio por las marcas naturales y ecológicas más destacadas, todas ellas avaladas por el certificado BIO.

En esta tienda podemos encontrar todo tipo de productos eco que podrás utilizar para las necesidades de toda tu familia. Aquí encontrarás desde desodorante, pasta de dientes, geles o mascarillas, hasta toallitas para bebé o tintes capilares.

También cuenta con diferentes líneas de maquillaje sin químicos como barras de labios o máscara de pestañas. Estos productos son perfectos para personas con la piel sensible, ya que podrán maquillarse en áreas tan delicadas como la de los ojos sin ningún temor.

Si aún no has probado la cosmética natural, no esperes más. Notarás desde un principio cómo la piel se vuelve menos reactiva y ofrece un aspecto más natural. Descubre todo el poder de la naturaleza en tu piel y pásate ya a lo eco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *