disfraces originales

Mira estos disfraces e inspírate

¿Tienes programada una fiesta de disfraces, pero todavía no has encontrado el disfraz perfecto para la ocasión? Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a la tienda de Disfraces Originales · Tienda online | Envíos en 24H porque allí vas a encontrar toda una gran variedad de propuestas que no te van a dejar indiferente.
En el caso de que quieras un disfraz para ya mismo y no tengas mucho tiempo de poder comparar, te recomendamos que eches un vistazo a esta pequeña selección que traemos especialmente para ti.

Disfraz de cantante de ópera

disfraz-de-cantante-de-opera-obeso-para-hombre-67545

Conviértete por un día en un profesional cantante de ópera. Te meterás en la piel de un hombre obeso que es capaz de cantar como los ángeles. En el propio disfraz se incluye la camisa, la chaqueta y los pantalones con aro. Nosotros te recomendamos que, en el caso de que se le quiera dar un estilo todavía más impresionante, que se conviene con el clásico pañuelo, así como con algunos accesorios como bigote, peluca, barba y, por supuesto, con maquillaje.
Es perfecto para poder imitar a un tenor y convertirnos en el centro de las miradas de cualquier tipo de evento.

Disfraz de fugitivo forzudo (para hombre)

disfraz fugitivo

Ya no hace falta machacarnos en el gimnasio para poder lucir músculos. Con este disfraz nos convertiremos en un hombre completamente musculado que va a levantar pasiones allá a donde vaya.
En el propio modelo se incluyen los pantalones, el chaleco, el cinturón, el casco con adorno de plumas y las cubrebotas… Por supuesto, los músculos también están incluidos.
Como recomendación personal, entra en los accesorios de la propia tienda y elige algunas armas como granadas, pistolas, metralletas, anillos. De esta forma serás el “malote” de la fiesta.

Disfraz de inspector chiflado para hombre

disfraz inspector chiflado

Un completo disfraz dónde los gadgets serán tu aliado. Se incluye la camisa con corbata, el sombrero con pelo incorporado y el pantalón. Puedes hacer de este disfraz algo más divertido comprando también una pistola, guantes, lupa, placa, esposas y con un toque de maquillaje que te ayude a destacar todavía más.
Conviértete por una noche en el mítico Inspector Gadget y vigila la noche para evitar que cualquier enemigo pueda llegar a realizar alguna de sus fechorías. Ideal para todos los amantes de la estupenda serie de televisión.

Disfraz de galáctica verde (mujer)

disfraz de galáctica verde

Y la última propuesta que te traemos es este estupendo disfraz de galáctica diseñado para mujer y disponible en varias tallas diferentes. De esta forma no te quedarás sin tu disfraz.
Lleva los manguitos y el vestido, pero no el casco, por lo que tendremos que proceder a comprarlo aparte. Se puede complementar con algunos accesorios como pistolas, gafas, pelucas, medias… Es el disfraz más futurista del catálogo, ideal para venir a la tierra y poder conquistar a todos los terrícolas.
Con todas estas propuestas te terminarás por convertir en el rey o en la reina de cualquier celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *