conocer-putas-en-bilbao-centro

Páginas web para conocer chicas que están triunfando

Hoy en día casi 2 de cada 3 parejas se conocen a través de Internet… además, las aplicaciones de ligue se posicionan sobre otros métodos como los ya anticuados chats.

Aunque es cierto que estas aplicaciones no son completamente gratis (siempre tienen algunas funcionalidades de pago para poder destacarnos sobre los demás), si sabemos hacer las cosas, podemos ligar sin tener que pagar un céntimo.

En las siguientes líneas encontrarás una completa recopilación sobre las aplicaciones para ligar que realmente funcionan.

Badoo

Badoo se considera la página por excelencia a la hora de ayudarnos a poder conocer a alguien especial.

¿La ventaja? Podemos decir que casi todo el mundo está en Badoo por lo que puede que tu vecina, esa que tanto te gusta, también esté ahí.

¿La desventaja? El hecho de que sea una página tan conocida también es un punto en contra. Una chica se encuentra sobresaturada con todos los chats que los chicos abren. En otras palabras, que la probabilidad de que alguien te haga caso va a ser algo remota.

Adoptauntio

Otra opción que nació como principal competidor de Badoo y que no lo está haciendo nada mál. Tiene una estética muy cuidada y aquí, para evitar las masificaciones que comentábamos anteriormente, es la chica la que puede elegir si un chico le habla o no.

Es muy original porque la web nos recuerda a una tienda online en donde las chicas pueden “comprar” a un chico cómo si de un producto se tratase.

La única pega es que ahora han establecido un sistema de restricción en el que, si hay más chicos que chicas, no deja entrar a más a no ser que paguemos.

eDarling

Esta web es mucho más profesional que las anteriores, pero también es cierto que es de pago. Es decir, nos van a dejar que rellenemos nuestro perfil y todos los datos necesarios pero, a la hora de la verdad, tendremos que hacer frente al pago porque, de lo contrario, no nos dejarán hablar con mujeres.

Existe mucha controversia sobre que una gran cantidad de las mujeres que aparecen en las páginas son robots que solamente te buscan para conseguir que pagues… y lo peor de todo es que se ha demostrado que es así.

Meetic

Otra opción de pago, pero con la ventaja de que, antes de registrarnos, tendremos que rellenar una gran cantidad de datos para que nos ayuden a encontrar a las personas más afines a nosotros.

En cualquier caso, si no pagamos, seguiremos sin poder hablar con ellos.

¿Sabes qué? Quizá sea mejor dejarse de tonterías e ir a lo seguro pudiendo elegir conocer putas en Bilbao centro. Si tenemos que estar pagando el coste de estas aplicaciones, cenas e historias, creemos que te sale mucho más rentable contratar a una profesional desde el primer momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *