photocall-video-marketing

Photocalls para tu estrategia de video marketing

El vídeo marketing es una de las estrategias de marketing online que mayores conversiones está generando a las empresas y emprendedores online. Sin embargo, para que eso ocurra, se necesita contar con la presencia de los photocalls.

Ya no es necesario acudir a la televisión para promocionar un producto o servicio, ni tampoco invertir grandes sumas de dinero para realizar la campaña; ahora hay una vía mucho más interesante y económica como es el vídeo marketing.

El vídeo marketing se ha postulado como una de las opciones con mejor respuesta de usuario del momento.

Gracias a ello, muchas empresas y emprendedores están ganando notoriedad en sus respectivos sectores aumentando el valor de su marca y obteniendo ingresos recurrentes cada mes.

¿Por qué el vídeo marketing es tan efectivo?

Los conceptos para realizar una estrategia de marketing están cambiando a velocidades vertiginosas desde la llegada de Internet y también de las redes sociales.

Esto ha propiciado un cambio en las costumbres de los usuarios y se está demostrando que están interactuando mucho menos en la televisión para consumir sus contenidos audiovisuales preferidos, incluidas las campañas publicitarias.

Ahora lo hacen desde los diferentes portales sociales existentes como podría ser Facebook, Youtube o Instagram.

Pero ¿qué beneficios supone realizar vídeo marketing en los portales sociales? Te daremos algunos ejemplos para que lo veas más claro:

El usuario puede elegir entre ver la publicidad o no

Una de las diferencias más destacadas que ofrece el vídeo marketing en los portales sociales como Youtube es que el usuario puede decidir si consumir dicha publicidad o no.

Esto significa que si decide consumirla es porque le interesa y a efectos prácticos, se puede convertir en un cliente potencial.

Es compartible

Si a una persona le gusta lo que ve, con toda probabilidad lo compartirá en sus perfiles sociales. Eso significa un aumento de conversión sin precedentes.

No hace falta invertir mucho dinero

 Con una cámara de vídeo casero, un trípode y lo que quieras invertir en la campaña será más que suficiente para promocionarse.

Sin embargo, si lo que quieres es marcar la diferencia, te recomendamos que incluyas en tu campaña un photocall.

¿Por qué invertir en un photocall?

No es suficiente con tener presencia en el vídeo para promocionarse correctamente. Se necesita marcar la diferencia respecto a tu competencia.

Esa diferencia la puedes conseguir gracias a los photocalls porque, aparte de que a nivel estético queda mucho mejor, estarás ofreciendo información valiosa a tus futuros clientes potenciales.

Si no sabes dónde comprar photocalls te recomendamos esta web, ya que es una de las empresas capaces de adaptarse al vídeo marketing.

Sin embargo ¿qué ventajas tiene un photocall en tu estrategia? Estos son algunos de los motivos:

– Puedes añadir tu web para que la visiten.

– Puedes añadir tus redes sociales y aumentar los seguidores.

– Captarás más el interés de las personas.

– Aumentarás de clientes de forma exponencial.

En definitiva, los photocalls pueden ayudarte a marcar la diferencia respecto a tu competencia con la estrategia de vídeo marketing que quieres aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *