Portal Electricidad: Tu tienda de confianza en material eléctrico

La llegada de las nuevas tecnologías que han posibilitado las nuevas formas de comercio han cambiado todos los sectores y entre ellos también la venta minorista de material eléctrico. Entre ellas destaca Portal Electricidad, una tienda online destinada a todo tipo de material eléctrico, que poco a poco se ha ido ganando una posición puntera en el sector.

¿Qué material buscas?

Cualquier material eléctrico que busques lo podrás encontrar en esta tienda, de manera sencilla y recibirla en tu domicilio. La oferta es amplia y puedes comprar

Mecanismos eléctricos

Puedes elegir entre varias marcas que son referencia en el mercado

Niessen, con sus diseños modernistas que se adaptan a todos los estilos de casas.

Fontini. Si tienes una casa o comercio estilo vintage, en esta casa podrás encontrar mecanismos rústicos inspirados en el siglo pasado.

Simon. Prácticos y modernos, son tan sencillos como funcionales, ideales para lugares de mucho uso.

Ede. Con sus acabados en madera, te proporcionarán una decoración adecuada a tu estilo.

– Mecanismos eléctricos básicos y estancos, para cumplir una función específica en tu casa.

Cables y mangueras

Puedes encontrar los diferentes modelos de cables que puedes necesitar, desde cables trenzados, cables libres de halógenos, así como todo tipo de accesorios para cables como gel lubricante, pasa cables o tubos.

Las mangueras de diferentes longitudes y grosores para que puedas pasar por su interior los diferentes tipos de cables con que trabajes.

Material de instalación

Si eres un profesional de la electricidad o simplemente un manitas que te gusta hacerte tus obras en casa, puedes comprar en esta tienda todo el material que necesites para tus reformas.

Automáticos y protección. Todo tipo de contadores, diferenciales, tomas tierra o automatismos.

Interruptores, temporizadores de horarios para conexión y desconexión, o detectores de presencias y controles de acceso. Todo para tu hogar.

– Puedes encontrar cuadros eléctricos para empotrar, cuadros de superficie o cajas contadores de luz.

Cajas para el empalme de tubos, material de empalme y todo tipo de material eléctrico de pequeño tamaño.

Iluminación

Puedes encontrar todos los productos que puedes necesitar en este ámbito. Bombillas led, halógenos, tiras de led, luces de emergencia, decorativas o iluminación solar.

Telecomunicaciones

Para tener cubiertas todas las necesidades en imagen. Antenas parabólicas o terrestres, vídeo porteros automáticos, cajas de empalmes ICT o todo tipo de cables para imagen.

Electrodomésticos

Para cubrir todas las necesidades eléctricas de tu hogar. Los hornos eléctricos, encimeras, campanas de extracción de humos y olores.

Climatización

Para que dotes de confort cada rincón de tu casa. Aparatos de aire acondicionado, radiadores eléctricos, termos eléctricos y aparatos para el control del clima.

Zona outlet

Como toda tienda dispone de una zona de ofertas de productos a muy buen precio. Allí podrás encontrar últimas unidades de stocks de algunos productos a unos precios inigualables. No dudes en darte una vuelta por esta sección y aprovechar cualquier oferta del momento.

La tienda de Portal Electricidad ofrece una amplia selección en todo tipo de material eléctrico, tanto para profesionales como para las necesidades del hogar. Desde la comodidad de tu domicilio, para que hagas tu compra de manera rápida y cómoda. A qué esperas para dar un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *