manivelas

Tendencias en puertas de interior para 2016

A cada año que pasa nos damos cuenta de que los fabricantes de puertas tienen nuevas propuestas con las que sorprendernos, así como de darles un nuevo toque de distinción a nuestros hogares, sin olvidarnos en ningún momento de la seguridad.

Hemos recopilado algunas de las tendencias que ya están dando mucho que hablar en lo que llevamos del 2016 en este sector, permanece atento.

Sencillez

Es una de las máximas de este año. Se dejan a un lado todos aquellos diseños demasiado estrafalarios en donde los dibujos adornan toda la puerta. En lugar de ello, la selección va más encaminada por diseños muy sencillos, con muy poco dibujo, aunque tampoco se busca un modelo que sea liso por completo. ¡Máxima sencillez… pero con un cierto grado de distinción!

El boom de las puertas lacadas blancas

Esto es algo que no nos sorprende demasiado ya que es una tendencia que llevamos arrastrando desde el 2015 en el sector de la decoración. En el año 2016 también la mantenemos y todo apunta a que seguirá siendo así durante los próximos meses.

Ya sabemos que el blanco se relaciona con la paz y con la armonía en el hogar y es que los colores tenues ayudan a conseguir la calidez que necesitamos para encontrar calma una vez que lleguemos a casa. 

¿Y qué mejor manera de poder experimentar todo ese abanico de sensaciones que desde el primer momento en el que entramos en nuestro domicilio? Precisamente por esta razón, las puertas lacadas blancas son tan comercializadas en los últimos tiempos.

Proliferación de puertas correderas

Este tipo de puertas se está poniendo muy de moda y ahora te vamos a explicar el porqué.

En el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de casas pequeñas a un coste muy reducido y la gran ventaja de estas puertas es que nos ayudan a poder aprovechar al máximo el espacio del que disponemos (esto es muy útil, sobre todo, en estudios o pisos de una o dos habitaciones).

Existen tantos y tantos modelos de puertas correderas, que es muy sencillo encontrar el modelo exacto que case con el estilo que tenemos en nuestra casa.

puerta-26

Puertas económicas

Por supuesto, en los tiempos en los que vivimos se mira mucho el bolsillo. Los fabricantes lo saben y, por esta razón, han desarrollado una completa gama de puertas económicas que se adaptarán a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Comprar una puerta de calidad no nos tiene que costar demasiado dinero.

Los complementos de las puertas también buscan su tendencia

Nos estamos refiriendo a las manivelas. Las últimas tendencias decorativas nos traen unas manivelas confeccionadas en material acero inoxidable y aluminio, alzándose como materiales por excelencia que ayudan a complementar los diseños de las puertas de nuestro hogar.

Y estas son las últimas tendencias en puertas de interior para este año. ¡Ya es hora de renovarlas y apostar por estas nuevas tendencias, en base a lo que más convenga a nuestro hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *