fábrica pantalla led

Tipos de pantallas para publicidad que más triunfan

Un empresario que quiere conseguir mayor difusión para lo que quiere comercializar sabe que tendrá que elegir una estrategia de marketing con la que el cliente pueda sentirse verdaderamente atraído.

Aquí podríamos hablar de diferentes elementos que lo consiguen pero nosotros nos vamos a centrar en las pantallas para publicidad equipadas con tecnología led.

Estas pantallas de gran formato están siendo todo un éxito para las campañas de publicidad que busquen sorprender al público a pie de calle mientras que atraen su atención para aumentar el impacto de sus productos/servicios.

Las podemos encontrar a cualquier sitio que nos podamos llegar a imaginar; por ejemplo, en conciertos, en grandes eventos multitudinarios, en edificios para conseguir un alcance todavía superior.

Debido a la gran demanda que existe en este tipo de pantalla, también podemos encontrar una gran cantidad de empresas que se encargan de comercializarlas. Nosotros te recomendamos pantallasledya por ser ampliamente reconocida en el mercado y por ofrecer la mejor relación calidad-precio que existe.

Para que puedas conocer un poco más este mercado, a continuación te vamos a desvelar algunos de los tipos de pantalla para publicidad más populares.

Descubre los mejores tipos de pantallas para publicidad para tu negocio

Pantallas para interior

Estas pantallas, por lo general, se suelen colocar al lado del producto o servicio que se quiere vender. Lo que se quiere conseguir es incrementar las ventas haciendo que el cliente sepa cómo funciona; de esta forma podrá evaluar tanto sus pros como sus contras antes de tomar cualquier tipo de decisión.

Por otra parte también se pueden colocar en lugares estratégicos que, aunque no estén cerca de lo que promocionan, sí que ayudarán al cliente a que lo puedan encontrar con facilidad, a la vez de despertar en este una necesidad.

Pantallas para exterior

Probablemente sea el tipo de pantalla más especial ya que ayudará a indicar al cliente que nosotros tenemos lo que busca. Este tipo de pantalla son diferentes a las de interior: lo primero que tenemos que saber sobre ellas es que suelen ser mucho más resistentes (tanto a golpes como a los cambios meteorológicos externos), tienen una iluminación muy superior y toda una serie de características similares.

La idea es que el cliente potencial, aunque se encuentre a mucha distancia, sea capaz de captar toda la información que pretendemos distribuir.

Pantallas gigantes

Aunque realmente pertenecen a los grupos anteriores, debido a lo especial que es, es importante dedicarle una categoría aparte. Nos estamos refiriendo a esas enormes pantallas donde cabe toda la información que queramos y, además, esta se puede distinguir a muchísima distancia.

Para escaparates

También encontramos pantallas que están pensadas para promocionar los productos pero, a la vez, estar orientadas a encontrarse en escaparates. Otra muy buena idea.

Móviles

Y terminamos con estas pantallas que, o bien tienen una parte móvil o bien disponen de efectos o transiciones para darle un toque más divertido y atractivo.

Considerando estos modelos seguro que puedes encontrar aquel que más le convenga al negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *